tormentajaponesa: (Default)
[personal profile] tormentajaponesa
Mao Kobayashi falleció el 22-6- 2017 a los 34 años. Era la esposa del actor kabuki Ichikawa Ebizo XI. El matrimonio tiene  dos hijos. 



Mao fue presentadora de noticias en newszero y se graduó de la Universidad Jesuita Sophia. Trabajó con Sakurai durante tres años. Eran muy amigos.
***


Cuando me di cuenta esta mañana fue doloroso. Lloré viendo la conferencia de prensa de Ichikawa Ebizo. Fue realmente desgarrador. 



Y después  Sho chan. Sus lágrimas procedían del fondo más profundo de su corazón. Me llegaron profundamente. 

*******
Conocí a Ichikawa Ebizo XI a través de Arashi. Ellos me mostraron la hermosa historia de amor de Ebizo y Mao, cómo se conocieron en newszero.



Un  matrimonio encantador! ¡una familia amorosa! Desde entonces sigo Ebizo me parece una buena persona.
Cuando en 2016 me enteré de que Mao Kobayashi tenía cáncer estaba triste, esperaba que recuperara su salud, pero no pasó nada. La semana pasada Mao volvió a su casa me di cuenta en ese momento que estaba en la fase final de la enfermedad. 


Esta mañana vi las lágrimas de dolor de su marido. Es realmente doloroso, pensando en los dos hijos que quedan solos... 

****

Como fan de Sakurai Sho estoy llorando por él. No soy, no somos capaces de confortarlo .... Como fan estoy agradecida de que Sakurai haya decidido compartir su pena con toda la gente, con nosotros.  Es una decisión difícil, es una elección (si quería podía no hacerlo).
Gracias Sakurai por dejarnos entrar en tu vida. Gracias por compartir con nosotros aunque estemos muy lejos. Aunque sea imposible poder comunicarnos. Igualmente estamos con vos siempre. 

*********

Desde aquí envío mis condolencias para toda la familia Horikoshi. Para Ebizo y sus hijos. Y especialmente para Sakurai.
Mis oraciones con ellos y por el alma de Mao Chan. 

************

Requiem aeternam dona ei. Domine, et lux perpetua luceat ei. Requiescat in pace. Amen +


Page generated Jul. 23rd, 2017 06:42 pm
Powered by Dreamwidth Studios